berriak

Hemos ampliado el plazo de matriculación de Enjoy English. Puedes apuntarte hasta el 9 de mayo.

Today,  17th April, our 6th grade of primary and secondary students have taken part in Lautada Ikastola’s eighth ENGLISH DAY.

Los más pequeños de la ikastola, ¡¡también a favor del euskara!! La gela de 2 años ha hecho un taller de pintura de camisetas con el logo de la KORRIKA.

Y por fin llego el día. Desde muy temprano toda la familia de Lautada ikastola esperando a la KORRIKA

La semana pasada, voluntarios del Banco de Alimentos de Agurain, recogieron la comida que habían traído los alumnos/as.

Después de terminar el taller EUSLIDER la/os alumna/os de DBH3 prepararon una coreografía de la KORRIKA con los de LH 5 y 6.