Albisteak

Se ha abierto la convocatoria para solicitar los cursos de idiomas en el extranjero en el verano 2020. Plazo de cumplimentación: del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2019

Plazo de cumplimentación: del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Plazo de entrega de solicitudes: del 30 de septiembre al 29 de octubre

El pasado viernes, 27 de septiembre, alguna/os alumna/os de 3º de la ESO tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro con alumna/os de otras ikastolas de Alava en Legaire.

El viernes pasado los alumnos de 3º de Infantil, se convirtieron en escultores.

El curso ya está en marcha y ahora toca reunirse con la/el tutora/tutor de vuestra/o hija/o. A continuación tenéis las fechas de esas reuniones:

El próximo lunes 9 de septiembre comenzaremos el curso 2019-2020, según el siguiente horario:

Antes de terminar el curso 18-19 queremos comunicaros que la información del próximo curso va a estar en el apartado "CURSO ESCOLAR".