Albisteak

Hemos ampliado el plazo de matriculación de Enjoy English. Puedes apuntarte hasta el 9 de mayo.

Today,  17th April, our 6th grade of primary and secondary students have taken part in Lautada Ikastola’s eighth ENGLISH DAY.

Los más pequeños de la ikastola, ¡¡también a favor del euskara!! La gela de 2 años ha hecho un taller de pintura de camisetas con el logo de la KORRIKA.

Y por fin llego el día. Desde muy temprano toda la familia de Lautada ikastola esperando a la KORRIKA

La semana pasada, voluntarios del Banco de Alimentos de Agurain, recogieron la comida que habían traído los alumnos/as.

Después de terminar el taller EUSLIDER la/os alumna/os de DBH3 prepararon una coreografía de la KORRIKA con los de LH 5 y 6.

Esta mañana tenía que haberse celebrado en Agurain la KORRIKA txikia, pero obligados por el mal tiempo

Con motivo de la KORRIKA en la ikastola hemos organizado un montón de actividades