LH2 Barrian

2022/03/17

Empezó muy bien la semana para LH2, ya que tuvieron ese merecido y tan esperado Barnetegi. El año pasado se pudieron llevar a cabo los barnetegis debido al COVD-19. No obstante, seguro que el año que viene repiten. Se puede decir que los objetivos de este barnetegi son dar la oportunidad al alumnado para que se conozcan entre ellos en una educación no formal e impulsar el uso del euskera. No obstante, allí desarrollan también la autonomía.

El primer día, aunque el tiempo no les acompañó decidieron adentrarse en el bosque. Es especial, verles sonreír, correr y saltar en los charcos... Queda reflejado que aunque en el aula en ocasiones se crean discusiones y enfados entre ellos, en estos días de convivencia se fortalecen las amistades.

Debemos felicitar a todo LH2, han demostrado mucho en estos tres días.

Aitor, Miren y demás trabajadores de Barria, eskerrik asko!