Komunitate Proiektua

2024/02/24
Irudia
Komunitaterako Proiektua

El viernes pasado en la asignatura de Komunitaterako Proiektua el alumnado de Ed;Primaria se reunió para presentar todo lo que habían realizado. A principio de curso la concejala Sandra Rodriguez Martin se puso en contacto con la ikastola mediante una carta para solicitar posibles soluciones en cuanto al plástico que se utiliza. El alumnado estaba totalmente de acuerdo y se pusieron manos a la obra. Por lo que trabajaron y pensaron cómo se podía reducir todos esos plásticos que venían junto con el almuerzo de todos los días.

Se trabajó el reciclaje y para mantener limpio el patio el mismo alumnado propuso hacer turnos. Por lo que de aquí en adelante cada semana el alumnado junto con el profesorado se encargará de limpiarlo.

Por tanto bastante contentos con todo lo conseguido el alumnado de LH realizó maquetas, diferentes obras de arte, pósters, carteles… todo ello con envases y plásticos recogidos y utilizados en la ikastola.