Los datos personales facilitados serán tratados por Agurain Ikastola Kooperatiba Elkartea, Lautada Ikastola como responsable del tratamiento, para gestionar las dudas y sugerencias recibidas. Según la información adicional sobre protección de datos del sitio web lautadaikastola.eus, es posible solicitar el acceso, rectificación y supresión de datos, así como ejercer otros derechos, dirigiéndose por escrito a agurain@lautadaikastola.eus.

Si quieres saber más sobre nosotros, apúntate aquí y te llamaremos

Ongi etorri Lautada ikastolara!

• Lautada Ikastola es la ikastola alavesa más joven de Ia Federación de Ikastolas; situada en Agurain, desde su constitución en el curso 2009-10, ha organizado 2 veces el Araba Euskaraz.

• Como Cooperativa de Padres y Madres, las familias tienen protagonismo y mucho que decir en nuestro proyecto. Gracias a la colaboración de familias y profesorado se organizan diversas actividades (Topaketa Pedagogikoak, Lautadako mendi-martxa...)

• También se invita a las familias a participar durante el curso escolar en la práctica educativa diaria (campaña de lectura JUUL, presentaciones de proyectos, talleres de euskera e inglés).

• Somos una ikastola de una sola línea que ofrece una relación cercana y estrecha para el niño, el adolescente y la familia.

• Nuestra/os alumna/os siguen un proyecto común de los 2 a los 16 años, acompañada/os de un grupo estable de profesores, con formación específica y experiencia.

• Estudiando en modelo D, gracias a la colaboración entre la ikastola y la familia, ofrecemos a nuestro alumnado el marco y las condiciones necesarias para ser euskaldunes plurilingües.

• Realizamos diferentes actividades para trabajar el apego a nuestra lengua y fomentar su uso (Pulunpa, intercambios con otras ikastolas...).

• También damos un tratamiento especial al Inglés, ofreciendo al niño una lengua extranjera a partir de los 4 años. Para reforzar su aprendizaje, de 5º de Primaria a 3º de la ESO estudian la asignatura ARTS in english, así como algún barnetegi y diferentes talleres en esa lengua. En este sentido, los dos últimos viajes de estudios de la/os alumna/os de la ESO han sido a ciudades europeas.

Si venís, os acogeremos ilusionados y con los brazos abiertos.

Bideo bilduma